miércoles, 21 de noviembre de 2012

AMSTERDAM, también ciudad de diseño

     Bueno, esta semana os voy a tener un poco abandonados ya que mañana cojo un avión hacia Amsterdam, para descubrir (por fin!) está "pequeña-gran" ciudad, llena de encantos ocultos, bicicletas, canales, arte y rincones llenos diseño.

     Prometo volver cargada de fotos e información para mostraros, todo lo que me de tiempo en 2 días y medio que voy a estar allí; pero para ir entrando en materia os dejo un pequeño adelanto:


     Navegando por la red he dado con este "PISITO" DE AIRE ESCANDINAVO (tengo que admitir que es uno de mis estilos preferidos...) situado en esta ciudad. Una vivienda llena de luz gracias a un fondo de "lienzo" blanco sobre el cual se ha trabajado el diseño.



     Es algo evidente que la luz blanquecina que desprenden estos países como Holanda o Alemania favorecen a cualquier decoración de estilo nórdico, aportando mucha fuerza natural.



     Los techos altos, la preciosa carpintería antigua y los diferentes adornos arquitectónicos  aportan tanta personalidad a esta vivienda que con tan sólo unos pequeños aportes de color y la calidez de la madera se consigue un espacio que desprende paz y armonía.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario