ABOUT ME


     Soy Patricia Mendivil Echeverría, vivo en un pueblo llamado Falces, en la ribera de Navarra. He estudiado una diplomatura de DISEÑO DE INTERIORES en ESDIR (Logroño).

     Tal y como esta la cosa ahora mismo es un poco difícil ejercer como tal, así que qué mejor momento para compartir con tod@s aquellos interesados todo lo que considero especial y destacable, ya que ahora "muchos de nosotros" tenemos tanto tiempo libre para buscar y encontrar múltiples cosas interesantes para tod@s y que nos pueden aportar "algo más".
   
     Siempre he sido bastante habladora :) así que ahora he pasado al siguiente nivel, jijiji..., también por internet!



     Y sobre todo,  MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que habéis leído y compartido mi blog desde el primer día, ESTOY ENCANTADA!¡!

Nos "leemos" pronto,  

_PATRI


* CONTACTO:     patrimendieche@gmail.com                      


  LO QUE TENGO QUE CONTAR...                       

     Nos preparamos para dar la bienvenida al 2013, un año que creo que será muy importante.

     El 2012 ha sido difícil para muchos en todos los sentidos, un año de esos en los que todo sale mal, todos los problemas se amontonan y parecen que se ponen de acuerdo para darnos la zancadilla cuando creemos que las cosas no pueden ir peor.

     Pero no sé porque presiento que el 2013 va a ser un gran año; un año de nuevos propósitos, nuevos  proyectos que hagan que nos arriesguemos en la vida por nuestra propia supervivencia. Que a pesar de las mala noticias con las que nos bombardean diariamente en televisión y prensa, sea el año en el que salgamos adelante, nos tiremos a la piscina y llevemos a cabo esos grandes proyectos que tenemos en mente y que siempre han estado guardados en el cajón por miedo a caernos por el precipicio, porque podemos con ello y mucho más!

     Está claro que la cosa está muy difícil para la gran mayoría así que nos toca apostar por nosotros mismos, por nuestras ideas y proyectos locos, por la creatividad y la imaginación  que llevamos dentro, por salir a flote como sea. 

     No lo sé, algunos pensareis que soy demasiado optimista; quizás sea porque el 13 es mi gran número de la suerte (al contrario que a la mayoría del planeta), o quizás porque por fin (después de "toda" la vida pensando en ello) me marchó a culminar mis estudios a esa gran ciudad llamada Barcelona (algo que parecía que nunca iba a llegar), quizás también porque tengo varios proyectillos en mente que intentaré llevar a cabo a mi vuelta y si por casualidades de la vida no vuelvo, lo intentaré allá donde el destino me haga estar, quizás por todo eso y por mucho más presiento que


No hay comentarios:

Publicar un comentario