domingo, 17 de febrero de 2013

LIVING LOUNGE HOSTEL, LISBOA!¡!

     Buenos días a todos, hoy vamos a dar por finalizada esta fase por la que hemos pasado de hostales de diseño; y para ello he decidido que nuestro viaje acabe en mi querida Lisboa, una ciudad por la que todo buen viajero debería pasar más de una vez, llena de encanto, de luz, cultura...


     Indagando en el maravilloso blog de Ático sin ascensor he encontrado este hostal, que ha sido elegido por The Times, como el mejor albergue boutique del mundo. Situado en edificio típico de la arquitectura de Lisboa, en pleno corazón de la capital portuguesa. En realidad son dos edificios, uno situado en la Rua do Crucifixo, 116, 2ª y el otro en Rua S. Nicolau, 41; no son hostales muy grandes, uno cuenta con 23 habitaciones (de 1, 2, 4, 6 ó 8 camas) y en otro de 9 habitaciones (de 2, 4, 6 ó 8 camas).






     Los propietarios son un grupo de cuatro artistas portugueses, que con la ayuda de varios amigos y especialistas del diseño de interiores, han unido fuerzas, todos sus conocimientos y talento y han creado esta hermosa "casa" para el arte y la vida viajera.





     El resultado ha sido un espacio único, cada habitación se ha diseñado de manera diferente, tanto dormitorios como zonas comunes, reflejando diferentes aspectos de la cultura de Lisboa con auténticas obras de arte en sus paredes. Como siempre los espacios comunes son amplios e incorporan todo tipo de instalaciones que un viajero pueda necesitar para que su estancia en Lisboa se inolvidable.







     Al entrar en el edificio, más que en un albergue, la sensación es de entrar en una vivienda particular, gracias al gran proyecto de interiorismo que han realizado este grupo de artistas. Está cuidado hasta el más mínimo detalle, combinando muebles de diferentes estilos y épocas.






Ya no hay excusa para no poder visitar la ciudad, además de una forma muy económica!¡!



No hay comentarios:

Publicar un comentario