lunes, 10 de diciembre de 2012

CHRISTMAS WINDOWS!¡!

     Buenos días, después de estos días de puente estamos de vuelta otra vez y cada vez más cerca de la navidad, ya no queda nada!

     Como se acerca esta fecha aprovecho para meteros un  poco más en el papel, ya que es una fecha en la que casi tod@s nos volcamos con la decoración de nuestras casas, negocios y pueblos o ciudades. Yo este año me he centrado en la decoración reciclando todo tipo de cosas, durante los siguientes días os iré mostrando como va quedando el asunto.

     Subiendo un poco más de nivel, he escogido algunos de los escaparates (de alguna marca prestigiosa) más llamativos de este año, espero que os gusten!

     Empezamos con la campaña de CHRISTIAN LOUBOUTIN.


     Aprovechando la tradición de colocar  el árbol de navidad, los componentes de STUDIO XAG (que han sido los responsables del diseño) han creado varios árboles utilizando el clásico zapato de suela roja Pigalle para decorar los escaparates de sus tiendas en París y Ginebra.
     Inspirándose en los bastidores de zapatos de los talleres de París han creado varios círculos concéntricos de diferentes tamaños para conseguir el árbol. 





     En las tiendas de FRED PERRY (también STUDIO XAG), gigantescos calendarios de adviento en 3D para contar los días hasta Navidad ocupan los escaparates de sus tiendas en todo el mundo. Cada ventana se ha numerado como en el tradicional calendario y en cada una de ellas podemos descubrir un  producto diferente.







     HARRODS (Londres), ha llamado a su decoración navideña "CRISTAL CHRISTMAS", y con la prestigiosa colaboración de Swarovski, nos transportan a un lugar de sueños y fantasía lleno de pequeños cristales, lujo, exotismo, fragilidad, misterio y romance, definiendo así la idea que la marca trasmite.









     RALPH LAUREN, en sus tiendas de Londres se decanta por una navidad totalmente blanca y muy elegante.




     Y para terminar, VAN CLEEF & ARPELS, también nos adentra en el mundo de fantasía creando unas vitrinas para sus elegantes joyas muy especiales, cada una en un ambiente diferente.






     Hay miles de escaparates por todas las ciudades, os recomiendo parar un momento para apreciar todos los diseños, que cada uno es diferente al otro pero a su vez igual de especial.

Espero que os hayan gustado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario