viernes, 7 de marzo de 2014

Una nueva etapa, una nueva vida

     Buenos días,
después de casi un año (sin el casi a lo tonto y a lo bobo) volvemos a las andadas.

     He de reconocer que este año pasado me olvidé totalmente del blog, pero ha sido por una causa más que justificada. Como os decía en la entrada que publiqué al empezar el 2013, sabía que éste iba a ser especial para mi, pero nunca me imaginé hasta que punto.

     Ha sido un año que me ha deparado muchas sorpresas, tanto muy buenas como muy malas, hay que reconocerlo. Pero lo que está claro, por encima de todo, es que ha sido mi año, el año en el que he tomado las decisiones más importantes de mi vida.

     Para empezar el año me fui a Barcelona a terminar mi época de estudiante (muy a mi pesar), sueño que tenía pendiente por cumplir desde que tengo uso de razón y así lo hice. Disfruté de la ciudad como nadie, no me decepcionó, sino todo lo contrario, el estar viviendo allí en pleno barrio del Born superó con creces todas las expectativas que tenía sobre esta ciudad.

     No fue posible quedarme allí, dichosa crisis, pero tampoco fue malo ya que de vuelta a casa pude conseguir mi otro gran sueño, el poder trabajar de lo que más me gusta.




     Sinceramente nunca me habría ni siquiera planteado que lo podría llevar a cabo, pero con la ayuda de mi familia, mi pareja y mis amig@s este reto está más que superado, y después de unos 4 meses de sufrimiento, lijado, pintado, papeleos y demás el pasado 22 de febrero inauguramos TRECE 
GOLONDRINAS.








     Trece Golondrinas nace como concepto de tienda de diseño principalmente, donde tenemos a la venta muebles antiguos recuperados por nosotros con Auténtico chalk paint. Una maravillosa pintura que descubrí este año gracias a Neus (All Washi tape) y que nos ha ahorrado mucho tiempo y sufrimiento, ya que no necesita de lijado ni decapado para su aplicación (si no sería por ella a estas alturas seguiría lijando muebles).

     La idea que quiero transmitir en la tienda es que los muebles antiguos no son sólo para "gente mayor", por decirlo de alguna forma. Parece que la mayoría de jóvenes nos echamos hacia atrás a la hora de pensar en este tipo de muebles para amueblar nuestra casa, siempre tenemos en nuestra cabeza al gran gigante sueco. Por eso, el principal enfoque de la tienda es hacia estas personas, que puedan ver y se den cuenta de que estos muebles de la abuela también tienen sitio en nuestras modernas viviendas y para ello los muebles están totalmente rejuvenecidos y pintados en colores más vistosos, colores pastel y algunos de ellos forrados con telas que le dan otro aire totalmente.








     Los muebles han sido recuperados en su totalidad en nuestro taller y puestos a la venta. Pero también tenemos el servicio de poder arreglar los que tu tengas por ti, dándoles el color y acabado que a ti más te guste.

     Y si lo que quieres es aprender a hacerlo tú mismo puedes apuntarte a unos de los varios talleres que impartiremos en nuestro local.

     Pero no sólo tenemos muebles a la venta, como ya he dicho principalmente somos una tienda de diseño así que también contamos con pequeñas piezas de regalo muy originales y 100% handmade.
Puedes elegir entre los preciosos collares de FAUNA Y FLORA o SRTA.BOLITAS. También con los bolsos y cojines diseñados por la ilustradora Verónica bajo la firma de DEPEAPA, la revista KIREEI y varios productos diseñados y elaborados por nosotros, como alfombras y cestos de trapillo, cojines y muebles con material recuperado. Y las casitas de cartón de THIS IS KARTÓN con las que fomentar la creatividad de los más pequeños a la vez que se lo pasan pipa.






     Creo que ya os lo he explicado todo, ahora sólo me queda INVITAROS A QUE PASEIS A VERNOS POR LA TIENDA!!! (estamos en calle Irurzun 7, esquina con Julian Gayarre, en Peralta_Navarra) o si os pilla muy lejos también nos podéis conocer vía Facebook  y si os gusta algo de la tienda siempre os lo podríamos hacer llegar a vuestro destino sólo os teneos que poner en contacto con nosotros.

     Poco a poco iré colgando ejemplos de los diferentes cambios que damos a los muebles y de los talleres que impartiremos muy pronto.




     Empiezo una etapa muy feliz en mi vida, espero que sea por mucho tiempo,
PORQUE CREO QUE NO HAY MAYOR PLACER QUE PODER CONVERTIR TU MAYOR HOBBY EN TU TRABAJO!!!

2 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir por instagram y me ha encantado!! Felicidades por esta idea tan maravillosa y te deseo muchísima suerte!!
    Leire

    ResponderEliminar
  2. Genial! acabo de descubrirte en el mundo blogger, enhorabuena! me encanta la tienda!
    Muchísima suerte!

    ResponderEliminar