Ha conseguido rendir un pequeño homenaje a un barrio neoyorquino bautizado con el mismo nombre (Meatpacking district; una zona donde antiguamente se situaban los mataderos de carne de la gran manzana y que a día de hoy se ha convertido en una de las zonas más apreciadas por los neoyorquinos que se ha llenado de lofts) y traernos un pequeño rinconcito de esta gran ciudad.
El espacio se divide en tres ambientes: el bistró, amplio e informal, donde se han mantenido los muebles originales del local, así como las carpinterías, que también se han conservado en su estado natural. Unas columnas situadas en el centro de todo espacio separan la zona de mesas del centro.
El liquor-bar, más íntimo, es verdaderamente (en mi opinión) la zona más acogedora, donde uno puede sentarse tranquilamente en sus originales sofás modulares con distintos tapizados y leer un libro o tomar una copa. Esta zona imita a una antigua librería de los años 50 y una gran ventana hace la función de escaparate, gracias a la cual se aprovecha toda la luz exterior.
Y para acabar una terraza muy colorida y cómoda donde poder disfrutar del ambiente y el trajín del centro de la ciudad.
Meatpacking Bistro Travessera de Gràcia, 50 08021 Barcelona Tel. 932 00 89 08 www.meatpackingbistro.com
En mi siguiente visita a Barcelona no dudaré en visitarlo, os recomiendo que hagáis lo mismo !¡!
No hay comentarios:
Publicar un comentario