domingo, 13 de enero de 2013

MEATPACKING BISTRO, una hamburguesería muy especial!¡!

     En el corazón de Barcelona nos encontramos con esta hamburguesería tan especial gracias al diseño de la interiorista LÁZARO ROSAVIOLÁN




   
     Ha conseguido rendir un pequeño homenaje a un barrio neoyorquino bautizado con el mismo nombre (Meatpacking district; una zona donde antiguamente se situaban los mataderos de carne de la gran manzana y que a día de hoy se ha convertido en una de las zonas más apreciadas por los neoyorquinos que se ha llenado de lofts) y traernos un pequeño rinconcito de esta gran ciudad.



     Al entrar al local hace que nos transportemos a otra época gracias a los revestimientos y piezas de mobiliario utilizadas por la diseñadora; mobiliario original de lo años 50, lámparas de diferentes épocas, carteles publicitarios y papeles pintados vintage. Incluso la imagen corporativa, diseñada por MUCHO, no se queda atrás en este gran conjunto, la carta, los rótulos y el uniforme de los camareros, se han diseñado de tal forma que parecen recuperados de aquella época.







     El espacio se divide en tres ambientes: el bistró, amplio e informal, donde se han mantenido los muebles originales del local, así como las carpinterías, que también se han conservado en su estado natural. Unas columnas situadas en el centro de todo espacio separan la zona de mesas del centro.








     El liquor-bar, más íntimo, es verdaderamente (en mi opinión) la zona más acogedora, donde uno puede sentarse tranquilamente en sus originales sofás modulares con distintos tapizados y leer un libro o tomar una copa. Esta zona imita a una antigua librería de los años 50 y una gran ventana hace la función de escaparate, gracias a la cual se aprovecha toda la luz exterior.





     Y para acabar una terraza muy colorida  y cómoda donde poder disfrutar del ambiente y el trajín del centro de la ciudad.


Meatpacking Bistro‎
Travessera de Gràcia, 50
08021 Barcelona
Tel. 932 00 89 08
www.meatpackingbistro.com


En mi siguiente visita a Barcelona no dudaré en visitarlo, os recomiendo que hagáis lo mismo !¡!
   




No hay comentarios:

Publicar un comentario